lunes, 4 de enero de 2016

¡Las buenas novedades!

Empiezo con las muñecas de la próxima película "Epic Winter" sin duda tiene muy buena pinta, aunque estoy deseando que las películas las pasen al 3D..

La primera de la que voy a hablar es de mi querida Apple White, como véis ya tiene su nuevo molde de cara, que no es que no me guste.. pero es tan diferente a la anterior.. en cuanto a su modelito.. ¡es divino! me encanta, la mejor sin duda alguna.

La siguiente es Briar, la verdad que todas en esta colección son fantásticas, lo que me ha extrañado es ver a todas Reales excepto a Maddie.




La última incorporación de EAH es Crystal Winter, seguramente Real aunque no se sabe, la hija de la Reina de las nieves, ¿es fantástica verdad?

Para terminar tenemos a la "nueva pareja" del instituto, se trata de Daring Charming y Rosabella Beauty. La pareja no me disgusta, pero ¿que pasa con Lizzie..? y en cuanto a los muñecos, Rosabella está fantástica, pero Daring.. ¿seguroque no es Alistair? no parece para nada el, han fallado sobre todo en su peinado.

Ahora tenemos el instituto de EAH, una maravilla la verdad.

Y para terminar las Bhirthday Ball Sweet Scent, de momento solo tenemos a Rosabella y a Cedar con un gran cambio en el pelo, cada una huele a un tipo de pastel, y las muñecas simples de esta colección son Cupida, Blondie y Duchess, ¿Aparecerá la muñeca de Briar? ya que es la cumpleañera.

4 comentarios:

  1. En EAH ya no hay Reales o Rebeldes... recuerda qué paso en WTW. Por eso después de esa peli las cajas han cambiado y el lema y logo de EAH también.

    ResponderEliminar
  2. DARING A ANDADO CON CASI TODAS CERISE EN LA FIESTA DE CORONACION ,LIZZIE EN UN WEBSODIO Y AHORA CON ROSABELLA SIN OLVIDARNOSA APPLE EN EL PRIMER CAPITULO

    ResponderEliminar
  3. DARING A ANDADO CON CASI TODAS CERISE EN LA FIESTA DE CORONACION ,LIZZIE EN UN WEBSODIO Y AHORA CON ROSABELLA SIN OLVIDARNOSA APPLE EN EL PRIMER CAPITULO

    ResponderEliminar
  4. El peinado de Daring es mas moderno, en lo que si atinaron fue en ponerle el espejo jajaja, me disgusta un poco que en las últimas colecciones ya no pinte Cerise =/

    ResponderEliminar